viernes, 12 de noviembre de 2010

El vídeo del viernes: Apple VS Blackberry

Como nueva iniciativa, los viernes os pondré a disposición  campañas en vídeo que me han parecido interesantes y que creo que todo el mundo debería ver. Sin duda, una buena manera de terminar la semana de forma tranquila y por supuesto disfrutando del marketing y la publicidad con vídeos tan creativos como el que os presento ahora.

Estos vídeos son protagonizados por Blackberry y Apple, entrando en una guerra de marcas de forma creativa y sobre todo, con una respuesta rápida y contundente. Hay que decir que la ofensiva la tomo en un primer lugar Blackberry y la respuesta de Apple no se dejo esperar. Creo que a todos os gustara (a mi me saco una sonrisa bastante amplia).

¡Buen fin de semana a todos! Os espero el Lunes con nuevos artículos.

Anuncio emitido por Blackberry en primer lugar.





Respuesta de Apple al anuncio de Blackberry.





No hay comentarios:

Publicar un comentario