miércoles, 17 de noviembre de 2010

Papa, quiero ver el anuncio de nuevo! Beyoncé trastoca el mundo de los niños.



La última campaña publicitaria protagonizada por Beyoncé para su perfume Heat, causa un número considerado de quejas por los padres de familia, los cuales piensan que el contenido del mismo es altamente sexual y provocativo para los menores, ya que el anuncio se ha visto emitido en horario infantil.

En el anuncio, podemos ver como Beyoncé luce un vestido en el que deja ver partes de su cuerpo e incluso muestra parcialmente un pecho en una de las tomas. Sin duda, un anuncio que para muchos puede ser agradable pero que claramente, no es para emitir en horario infantil.

Para los creadores del Spot Publicitario, es mas bien lo contrario. Beyoncé refleja simplemente su propio estilo: Sexy y Chic pero sin contenido sexual. Intentando dar a ver que se trata de un anuncio moderno y que mantiene el estilo de otros Spots que se encuentran en el mercado.

Sin duda alguna, muchos niños no querrán ir a la cama sin antes decir ¡Papa! ¡Quiero ver el anuncio de nuevo!






1 comentario:

  1. Puedes también seguirme en Facebook :http://www.facebook.com/pages/Simplemente-Marketing-20/117085148355942?v=wall

    ResponderEliminar