jueves, 18 de noviembre de 2010

Mi nombre es Kimbo


Hoy quería compartir con todos vosotros una conmovedora campaña de Unicef en la que cuenta la historia de dos niños los cuales eran amigos inseparables. Uno de ellos enferma y la idea que tienen para eludir a la muerte cuando le viniera a buscar, fue el cambiar sus nombres, de tal forma que cuando preguntaran por el niño enfermo, la muerte no lo encontraría.

Lo que nos propone Unicef y JWT (que es la agencia responsable de la campaña) es cambiarnos de forma simbólica, nuestro nombre en Internet por el de Kimbo. 

¿A quien simboliza Kimbo?

Nada mas y nada menos que a los 22.000 niños menores de 5 años, que por desgracia pierden la vida cada día. Esta es sin duda una campaña que debe hacer reflexionar a la sociedad y dar a ver la posibilidad de salvar innumerables vidas humanas, con tan solo una pequeña aportación monetaria que permita la creación y distribución de las vacunas.


Ademas, la cadena de televisión la Sexta también ha contribuido con esta campaña y ha realizado vídeos en los que los presentadores cambian su nombre a Kimbo. Y por otro lado, nos encontramos con el famoso dibujo para niños "Poco Yo" el cual tambien aporta su granito de arena.

¡Luchemos contra la mortalidad infantil!


¡Mi nombre es Kimbo!











No hay comentarios:

Publicar un comentario